Pocos logran superar este reto visual: Dispones de 7 segundos para encontrar la letra «K»

Para este reto visual dispones de muy pocos segundos por ello no deberás desperdiciarlos y demostrar que posees un alto coeficiente intelectual, ideal para resolver acertijos visuales de cualquier grado de dificultad. 

Las sopas de letras son un curioso pasatiempo ideal para relajar la mente y liberar tensiones acumuladas durante el día debido a una larga jornada laboral o escolar. El día de hoy nos hemos encargado de traer un acertijo desde la plataforma de Genial Guru que podrá ayudarte a mantener positiva la mente. 

Debes tener en cuenta que el cerebro necesita ejercicio, aunque no físico para ello puedes recurrir a diversas actividades recreativas como los acertijos visuales o juegos de mesa, aprovecha el poco tiempo que dispongas del día para ejercitarte de la mejor manera, estimular las neuronas y asegurarte de mantenerlas saludables por mucho más tiempo. 

SOLO DISPONES DE 7 SEGUNDOS PARA UBICAR LA LETRA “K” OCULTA EN LA IMAGEN

Foto: Genial Guru 

Sabemos que el reto del día de hoy te exigió analizar y pensar a gran velocidad, no te preocupes si no lograste un resultado instantáneo con el paso del tiempo y la práctica te convertirás en todo un experto, por el momento te sugerimos seguir entrenando por lo menos diez minutos al día. 

No te rindas en los acertijos ni en ningún ámbito recuerda que la perseverancia puede traer consigo grandes resultados, te invitamos a seguir ejercitando tu cerebro de manera fascinante. 

Debes tener en cuenta que los acertijos no dejan de ser juegos visuales donde las posibilidades de ganar dependen de la concentración y el tiempo. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

¿Te gustaría seguir ejercitando tu mente? ¡En hora buena! No tendrás que pasar largas horas buscando los acertijos beneficiosos para ti, seremos tu entrenador personal y nos encargamos de traerte los mejores acertijos visuales, lógicos y matemáticos con el fin de llevar tu fortaleza mental a otros niveles.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.