¿Dónde se esconde el hada? Descubre la respuesta del acertijo en tiempo récord

Es conveniente mencionar que la estadística indica que solo el 10% de los participantes logró un resultado positivo en este reto visual, te aconsejamos no tirar la toalla pues este acertijo traerá grandes beneficios a tu cerebro y potenciará de manera magistral tus habilidades cognitivas.  

El presente desafío pondrá a prueba tu nivel de atención por los detalles tendrás que observar minuciosamente y no dejar escapar ningún elemento de la ilustración, además deberás poner a prueba tu pensamiento lógico y crítico. No es un reto común en él tendrás que demostrar que eres todo un genio y una persona con grados niveles de inteligencia. 

Observa la imagen creada por el equipo de Genial Guru en ella podrás observar una serie de personas que se encuentran disfrutando de un momento, entre algunas de estas personas se esconde un hada, tendrás que localizar a esta mágica persona en el menor tiempo posible. 

¿QUIÉN ES EL HADA? RESPONDE ANTES DE LOS 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Las posibilidades de ganar en los acertijos visuales dependen de tu destreza visual, en la mayoría de los retos visuales se exige observar y prestar atención desde el principio en ellos no se debe desperdiciar los segundos ya que dispones de muy pocos. 

Desafortunadamente el tiempo se ha terminado en este fantástico acertijo visual, si no conseguiste un resultado positivo no te preocupes ya tendrás otras oportunidades de demostrar tus cualidades y habilidades mentales. 

Si deseas una nueva oportunidad este es el momento adecuado para regresar a la imagen anterior y continuar la búsqueda, de lo contrario desliza hacia abajo para conocer la solución. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Si te consideras un experto en los acertijos visuales participa en los retos más extremos que estén enfocados para los verdaderos veteranos, posiblemente lograras pulir una técnica de búsqueda con el paso del tiempo. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.