¿Puedes localizar el número 8 oculto entre las letras B? El 93% falló el acertijo visual

El acertijo visual de hoy exige una gran concentración y atención, debes poner toda tu energía mental si deseas conseguir buenos resultados y posicionarse como el mejor en la rama de los acertijos visuales al menos de los internautas que participaron en este reto visual.  

De esta forma se busca mejorar las habilidades que tenga el usuario iniciando desde el nivel mínimo y consecutivamente aumentando el nivel de dificultad con el fin de que el cibernauta pueda sacar a relucir todas sus experiencias y conocimientos sobre un determinado acertijo, ya sea un acertijo matemático, lógico, lingüístico o adivinanzas.  

Al ser humano le gustan las pruebas que puedan poner al límite sus habilidades y que permita mejorarlas, especialmente cuando se trata de analizar, coordinar, razonar o prestar atención, no hay mejor opción que los acertijos de los cuales puede haber varios tipos que combinan la experiencia visual con el lenguaje mental.  

El presente acertijo desarrollado por el equipo de Genial Guru se trata de un acertijo que promete una estimulación completa, consiste en encontrar un número antes del último segundo. Prepara tu reloj y te sugerimos prestar toda la atención a este colorido reto visual. 

ENCUENTRA EL NÚMERO 8 ANTES DE LOS 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

¿Has logrado encontrar el número antes del tiempo? 

Si es así, te felicitamos por ser una persona ágil y observadora. Por el contrario, si no lograste encontrar el número quizá porque el tiempo no fue suficiente, no te apures, puedes tomar la revancha y esta vez conseguir el objetivo antes de los 6 segundos.  

Si ya estás preparado para conocer la solución observa la siguiente imagen, la cual revela la ubicación exacta del número escondido entre la planilla de la palabra “B”. 

DESCUBRE YA MISMO DONDE ESTÁ EL NÚMERO 8 

El número 8 se oculta en la octava fila.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.