¿Dónde está el BÚHO? Supera al 80% que falló el acertijo visual y rompe el récord

¿Podrás superar el reto visual en donde más del 80% de participantes fracasó rotundamente?  

El día de hoy se ha planteado un fantástico reto visual elaborado por Genial Guru dónde tienes un sólo objetivo y se establece un tiempo límite, debes ser observador y detallista de lo contrario no conseguirás el éxito. 

Mira con atención la imagen, es un entorno complejo de distinguir por lo que te recomendamos mantener la concentración, en esta escena se encuentra un búho que a simple vista es muy difícil de percibir. Observa y analiza cada trazo, forma y color, pues este animal se encuentra muy bien escondido en algún rincón. 

ENCUENTRA AL BÚHO ANTES DE LOS 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

El tiempo ha terminado deseamos saber si fuiste lo suficientemente veloz para hallar al búho oculto en la imagen, no todos son capaces de percibir los detalles y de analizar cada trazo. En caso de que no lograrás encontrar al búho en el tiempo permitido no te desanimes tendrás una nueva oportunidad de búsqueda o si lo prefieres puedes pasar directo a la solución. 

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS BÚHOS 

  • Su campo de visión es de 180°. 
  • Son capaces de nadar con ayuda de sus poderosas alas.  
  • Pueden girar su cabeza 270°. 
  • Existen más de 200 especies diferentes de búhos en todo el mundo.  
  • Pueden distinguir un búho de una lechuza por la forma de su cabeza, los búhos poseen una cabeza más grande y sobresalen plumas que le dan aspecto de orejas, mientras que las lechuzas tienen la cabeza redonda.
  • La Antártida es el único lugar libre de búhos. 
  • Se pueden mostrar agresivos cuando tienen huevos o polluelos que proteger. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Si deseas fortalecer tus capacidades tendrás que ser muy selectivo en los acertijos visuales donde partícipes, asegúrate de elegir los juegos que promuevan una estimulación. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.