Tests visual IMPOSIBLE: Encuentra la palabra DIFERENTE en el menor tiempo posible

Sólo algunos ojos son capaces de encontrar la solución a este enigmático reto visual creado con el fin de pasar un momento entretenido y de brindarle al participante un momento libre de estrés. ¿Estás listo para conseguir el mejor tiempo de internet? 

Ajústate bien en tu sillón o dirígete a un lugar cómodo porque pronto iniciará uno de los acertijos que se ha vuelto viral en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Las indicaciones son muy sencillas, sin embargo, no te debes confiar pues el tiempo puede ser una gran desventaja tienes que prestar atención a la imagen y no desperdiciar tu tiempo. 

El siguiente desafío fue creado por el equipo de Genial Guru y se ha vuelto toda una herramienta para estimular habilidades cognitivas y entrenar el cerebro para que se vuelva más activo y se mantenga saludable por mucho más tiempo. 

ENCUENTRA LA PALABRA DIFERENTE A SUEÑO EN MENOS DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Sabemos que lograste analizar y observar por completo el presente acertijo visual, no obstante, no cualquiera es capaz de superar el tiempo. Cuéntanos si tú lograste el objetivo en este desafío de nivel intermedio en donde se ha puesto a prueba tus habilidades cognitivas. 

Si estás listo para descubrir la solución a este acertijo desliza hacia abajo para poder cotejar tu respuesta. En caso de que no lograrás un resultado en el tiempo permitido no te preocupes pues te brindaremos una segunda oportunidad de búsqueda regresa a la imagen anterior. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Si durante el día te encuentras aburrido y no tienes nada que hacer entonces resuelve los acertijos que te presentaremos durante este tiempo, los cuales causan sensación en redes sociales como Facebook e Instagram. Tendrás que conseguir tiempo récord en cada uno de ellos pues te salvarán de esos malos momentos. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.