Acertijo solo para “GENIOS”: Encuentra la palabra “METEORITO” en la sopa de letras antes del límite de tiempo

Las sopas de letras son una fantástica manera para ejercitar ciertas áreas del cerebro, por lo regular estos retos tienen un principal objetivo o una misión que se debe completar antes del tiempo límite para ello se debe hacer uso de la vista y otras habilidades cognitivas para que se pueda cumplir el objetivo en ese lapso permitido. 

Inicia el desafío creado por Genial Guru, no te debes desesperar pues el tiempo lo es todo en los acertijos visuales, si te consideras una persona observadora y analítica tienes que participar en este reto y conseguir el mejor resultado entre todas las redes sociales. 

ENCUENTRA LA PALABRA “METEORITO” EN MENOS DE 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Si eres un amante de los retos o acertijos visuales es muy probable que lograrás superar el anterior desafío en segundos, si este resultó muy fácil de resolver sólo resta felicitarte e invitarte a continuar con tu gimnasia cerebral.  

En caso de que no lograrás el objetivo no te desanimes todo es cuestión de práctica y lo más probable es que durante este desafío te confiaras en encontrar la palabra, pero no lo has logrado tan rápido como lo esperabas y no llegaste a completar una respuesta antes del tiempo límite. 

Te ofrecemos una nueva oportunidad de búsqueda, ya que se trata de un acertijo extremo solo para verdaderos expertos, vuelve a la primera imagen o continua. 

¿Sabías que el color de los meteoritos depende de su composición química? 

Azul: Magnesio  

Amarillo: Hierro 

Morado: Calcio 

Naranja: Sodio 

Rojo: Nitrógeno / Oxígeno 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru

Estamos en una época donde la tecnología ha tomado gran relevancia, así como es necesaria en nuestra vida también estimular el cerebro es algo vital, puedes mantener el cerebro en forma aprovechando la herramienta tecnológica y la opción que puede llegar a proporcionar.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.