Acertijo de MÁXIMA DIFICULTAD: Apenas el 1% encuentra la palabra “ALEGRÍA” en la sopa de letras

Te presentamos la sopa de letras que ha encaprichado a más de uno debido a su grado de dificultad, aunque luzca sencillo no te confíes pues el tiempo es un factor contradictorio que podría provocar tu fracaso.  

Es conveniente mencionar, que este gran reto visual fue creado por el equipo de Genial Guru con el fin de mejorar la memoria, la observación y por sobre todo la concentración del participante, asimismo se pretende eliminar un poco el estrés acumulado. 

Así como existen las sopas que nutren el organismo, son deliciosas, hidratantes y ricas en vitaminas y minerales, también existen las sopas que nutren el cerebro, que son buenas para personas de todas las edades, tal como, la sopa de letras que ayudan a prevenir un rápido deterioro cognitivo y ayudan a mejorar las aptitudes de quien los realiza con frecuencia. 

Las sopas de letras estimulan ciertas áreas del cerebro que provocan un mejor rendimiento personal, se pone a prueba la atención y la memoria, dos de las actividades mentales más importantes pues es el inicio donde se recibe y se procesa la información.  

La siguiente sopa de letras te dejará sin aliento, pues es catalogada como una de las más difíciles, debes encontrar una palabra oculta y para ello solo dispones de 7 segundos. Observa muy bien la imagen de nivel experto e intenta conseguir el tiempo más veloz de entre todos los participantes, demuestras tus aptitudes encontrando la palabra antes del tiempo límite. 

LOCALIZA LA PALABRA “ALEGRÍA” QUE SE ESCONDE EN LA SOPA DE LETRAS, TIENES 7 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru 

Un verdadero reto, pero estamos seguros que lograste cumplir con la misión al pie de la letra, en caso de que no lo lograrás puedes obtener una nueva oportunidad, esta vez asegúrate de poner toda la atención a la imagen y conseguirlo antes de los 7 segundos.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.