Acertijo nivel INTERMEDIO: Encuentra las palabras diferentes antes del tiempo límite

Si estás buscando pasar el tiempo libre de una manera productiva no te debes perder este reto visual, demuestra que tus habilidades pueden estar a la altura de cualquier nivel. Te sugerimos mantenerte sereno y concentrado en este acertijo visual, de lo contrario podrías confundir las letras y al final no te alcanzaría el tiempo. 

¿Te consideras un genio capaz de resolver este acertijo en tiempo límite? Tendrás que demostrarlo ahora, la misión es muy sencilla mira la siguiente imagen, la siguiente serie oculta dos palabras diferentes, deberás de encontrarlas antes del tiempo límite. 

El día de hoy deberás demostrar que te encuentras a otro nivel. Para conseguir el mejor resultado de las redes sociales es vital y necesario que prestes atención desde el primer segundo, no permitas distracciones de tu entorno y mantén tu mirada fija en la ilustración. 

ENCUENTRA LAS DOS PALABRAS DIFERENTES ANTES DE LOS 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

La importancia de los acertijos visuales radica en estimular el cerebro, mejorar el aprendizaje y con ello liberar tensiones como el estrés. 

Es un pasatiempo que se puede resolver solo o en compañía, muchos usuarios hacen trampas y no respetan el tiempo límite, tu deber en este emblemático reto visual será lograr una solución en tiempo récord y en la primera oportunidad. 

Este reto visual ha sido una excelente manera para demostrar que tus habilidades se encuentran en perfecto estado, al igual que tu mente se encuentra hábil y veloz. 

Si te urge conocer la solución puedes dirigirte a la parte final de esta nota para corroborar tu respuesta. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Nosotros nos encargamos de traerte los mejores retos (visuales, lógicos y matemáticos) que pongan a prueba tus capacidades, con el fin de que te conviertas en el competidor más fuerte de las redes sociales. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.