Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

¿Serás capaz de localizar la letra “Y” oculta entre las “T”? Supera el reto visual en tiempo récord

Si puedes localizar la letra oculta en tiempo récord estarás demostrando que tienes un nivel de otro mundo. 

No te pierdas este desafío puesto que te ayudará a mejorar tu velocidad, percepción, concentración, atención y memoria. Es conveniente mencionar que este desafío de Genial Guru se ha vuelto viral en pocas horas, cientos de participantes han tratado de conseguir el mejor tiempo, pero ninguno lo ha logrado. 

Solo dispones de una oportunidad, no tendrás pistas o consejos, es vital desempeñarse de la mejor manera, sigue las indicaciones que te mencionamos. Lo más importante de este reto es que logres disfrutar de un momento y puedas olvidarte de la rutina. 

Es muy sencillo, mantén la atención en la imagen y encuentra la letra que no pertenece a la serie antes que el resto. Dispones de muy pocos segundos en el reloj, no demores, prepara tu cronómetro y enfócate al máximo. 

¿ESTÁS LISTO PARA INICIAR EL ACERTIJO VISUAL? 

Letra que debes encontrar: Y 

Tiempo disponible: 5 segundos

Foto: Genial Guru 

¡El tiempo se ha terminado! 

Agradecemos tu participación y esperamos que consiguieras el mejor tiempo, el principal propósito de estos acertijos es que conseguir divertirse, si conseguiste un buen resultado déjanos saber en los comentarios. 

Si estás pensando en convertirse en todo un experto tendrás que resolver constantemente acertijos de todo tipo, ya sean, lógicos, visuales o matemáticos. Cada uno de ellos te ayudará a retrasar significativamente el deterioro cognitivo y aumentará la plasticidad neuronal, es decir, podrás potenciar habilidades cognitivas y evitar la aparición de enfermedades neurodegenerativas. 

Es momento de enterarse de la solución ¡desliza hacia abajo! 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Fanáticos de los acertijos se juntan diariamente para competir entre ellos y conseguir los mejores tiempos ¡entre ellos debes estar tú! ejercita tu cerebro día con día y sigue disfrutando de uno de los pasatiempos más icónicos de los últimos años.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo