Test visual EXTREMO: ¿Dónde están los tres ROSTROS ocultos? Averígualo en 8 segundos

Este acertijo visual para expertos fue elaborado por el equipo de Genial Guru, nos muestra una escena muy colorida en plena época de primavera, al fondo podrás notar una choza mientras que al frente podrás observar a un pequeño búho. 

En esta imagen se ocultan tres rostros, no cuentes al búho, tendrás que encontrarlos en tiempo récord, usa tus habilidades de observación, atención, memoria, imaginación, concentración y análisis. Consigue el mejor tiempo y compara tu resultado con el otros participantes. 

Si estás listo para iniciar este desafío puedes observar la siguiente imagen y descartar velozmente los elementos que no forman parte de un rostro.  

ENCUENTRA LOS TRES ROSTROS ANTES DE LOS 8 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru 

No se trató de un desafío sencillo que tenías que resolver en un segundo, ni mucho menos un reto que podía ser resuelto a simple vista, para conseguir un buen resultado debiste haber usado la imaginación y tus conocimientos. 

Este acertijo fue un poco tramposo, pues en realidad la principal idea deja pensar que se trata de tres rostros humanos que se ocultan en algún lugar de la imagen, sin embargo, no son humanos simplemente se forman entre algunos elementos de la ilustración. 

Si no has logrado encontrarlos no te preocupes, a continuación, te proporcionamos un pequeño consejo que te hará encontrar uno de los rostros. 

PISTA 

Observa las flores y las hojas que se han caído con el viento, usa tu imaginación y ten en cuenta que las flores representan los ojos mientras que las hojas la boca. 

¿Estás listo para continuar tu búsqueda? Puedes regresar a la imagen anterior, en cambio si ya conoces la ubicación de cada uno de los rostros desliza hacia abajo. 

RESPUESTA CORRECTA 

Foto: Genial Guru 

En los acertijos se deben usar varias habilidades no siempre lo que percibe el cerebro es lo más lógico, tienes que mirar desde varias perspectivas.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.