Solo alguien con mente de DETECTIVE podrá resolver el acertijo visual: ¿Dónde está el ladrón?

El día de hoy te hemos traído un reto visual presentado por Genial Guru que tendrás que resolver en un tiempo determinado, tendrás que ser observador y analista para encontrar la solución de inmediato. Te aconsejamos mirar cada uno de los elementos que aparecen en la imagen. 

Al final tendrás que cotejar la respuesta del novedoso acertijo visual, ten en cuenta el tiempo pues es el factor importante para determinar tu historia o fracaso. Te aconsejamos dirigirte a un lugar cómodo y libre de distracciones, donde puedes demostrar tus habilidades o cualidades en este emblemático acertijo. 

El día de hoy vas a resolver un acertijo pensando como Sherlock Holmes, un gran detective, tendrás que demostrar tus cualidades y dones el día de hoy. Observa la siguiente imágen y podrás ver a varias mujeres disfrutando del entorno, sin embargo, en algún rincón de la imagen se encuentra un intrépido ladrón que está al acecho tendrás que localizarlo antes de que cometan sus fechorías. 

¿DONDE SE ESCONDE EL LADRÓN? TIENES MENOS DE 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Es conveniente mencionar que este reto se ha vuelto viral en diferentes redes sociales, debido a su dificultad. Si no lograste encontrar al ladrón, sin embargo, no te preocupes pues a continuación se brindará una pista de gran utilidad. 

PISTA 

Enfoca tu búsqueda cerca de los árboles.  

Si deseas atrapar el ladrón de una vez por todas tendrás que regresar a la primera imagen para continuar tu búsqueda, de lo contrario si ya sabes donde se localiza el malhechor desplaza hacia abajo para comparar tu respuesta. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Déjanos saber que te ha parecido este reto que ha desafiado tus habilidades y te motivó a pensar como todo un detective. No te pierdas los próximos retos que traeremos para ti que también serán de tu agrado, pues te ayudarán a mejorar tus habilidades cognitivas y visuales. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.