¿Puedes encontrar los SÍMBOLOS que están al revés? Resuelve el acertijo en solo 8 segundos

 

El día de hoy pondrás a prueba tus habilidades y conocimiento en este fantástico reto visual, donde tendrás que conseguir el mejor tiempo. 

Podrás participar en el reto visual que se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales fue creada por el equipo de Genial Guru y podrás ver una plantilla de una serie, en esta se encuentran dos símbolos que rompen por completo la serie, debes de localizarlos en tiempo real. 

COMPLETA EL ACERTIJO VISUAL DE HOY 

¿Cuál es el objetivo en este reto visual?  

Encontrar los símbolos al revés 

¿Cuánto tiempo disponible tendré? 

Tan solo 8 segundos

Foto: Genial Guru 

Solo los más afortunados y eficientes fueron capaces de conseguir el objetivo, la serie de la trampa pues incluye varios números y combinaciones que podrían dificultar la búsqueda, si fuiste capaz de encontrarlos déjanos felicitarte y e invitarte a seguir resolviendo otros retos visuales. 

Por otro lado, te invitamos a participar y conseguir el mejor tiempo de entre todos los internautas en cada uno de los retos que participes ya que este tipo de acertijos son creados con el fin de mejorar tus habilidades, por tal razón debes tomarlos en serio y prestar atención desde el primer segundo. 

Te aconsejamos dirigirte a un lugar cómodo y libre de distracciones para que puedas desempeñarte de la mejor manera, la concentración jugará un rol importante para que logres el éxito entre mayor concentrado te encuentras más posibilidades tienes de ganar. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Si con el paso del tiempo buscas convertirse en un genio de los acertijos tendrás que romper todos los récords establecidos.

No dudamos de tus capacidades sabemos que eres un gran fanático de este tipo de juegos y que no está satisfecho con conseguir un puntaje mínimo, recuerda analizar y pensar velozmente en cada uno de ellos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.