¿Podrás encontrar los nueve ERRORES en la imagen? Descifra el acertijo viral en segundos

Acumula experiencia a través de este acertijo el cual tendrás que resolver en tu tiempo libre, la imagen creada porque en Genial Guru  te pide observar cada detalle y analizar minuciosamente cada uno de los elementos de la imagen. 

Ten mucho cuidado pues algunos elementos han sido alterados con el fin de confundir tu vista, usa tu mente y sin miedo a equivocarse elige los que creas correcto, al final podrás cotejar tu respuesta. 

Enfoca tu mirada en la escena podrás ver a un plomero tratando de arreglar la tubería del baño, estamos seguros que este hombre se ha percatado de algunos errores. Sin embargo, no de todos, tu misión es encontrar todos los errores a primera vista y en la primera oportunidad. 

LOCALIZA LOS 9 ERRORES EN 13 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru   

Es probable que no lograrás encontrar los errores de inmediato especialmente por la presión del tiempo, si no fuiste capaz de relajarte y no conseguiste el resultado, es sinónimo de que no lograste disfrutar el reto te sugerimos volver a intentarlo, pero en esta ocasión trata de conseguir la respuesta correcta antes del tiempo límite. 

Compara tu tiempo con el de otros participantes de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, quisiéramos saber si fuiste capaz de encontrar todos los errores. En caso de que lo lograras, indica que eres un gran velocista capaz de usar su astucia, ingenio y rapidez.  

Puedes volver a la imagen anterior y buscar nuevamente, o deslizar hacia abajo para encontrar la respuesta a este fantástico acertijo visual. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru   

Tienes muy buena percepción, pero puedes seguir mejorando poco a poco no te pierdas ninguno de los acertijos que pronto traeremos para ti. Los cuales tendrás que resolver en la primera oportunidad, si no has tenido suerte en este desafío no te desanimes te proporcionaremos otros más para completar tu gimnasia cerebral.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.