Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual nivel PRINCIPIANTE: ¿Eres capaz de encontrar la palabra “ROJO”?

Las sopas de letras son un clásico que nunca pasa de moda con el tiempo se han logrado adaptar a la época tecnológica, actualmente se han vuelto en toda una tendencia en diversas redes sociales. 

No dejes atrás esta moda y participa en este fantástico acertijo que pondrá a prueba tus habilidades de observación y memoria. Si te sientes extasiado por un momento puedes cerrar los ojos mirar alrededor y continuar con tu búsqueda. Algunos espectadores no han sido capaces de encontrar la palabra en el tiempo establecido. 

Esta es una excelente oportunidad para estimular tu cerebro que no te debes de perder tienes que competir con otros usuarios de las redes sociales para demostrar que tu experiencia y práctica no ha sido en Vano. 

En este reto visual tendrás que demostrar que eres todo un experto de los acertijos visuales específicamente de las sopas de letras. No es un reto cualquiera pues tendrás que poner a prueba tus habilidades, notaras si tus habilidades se encuentran afiladas y tu mente es muy veloz. 

UBICA LA PALABRA “ROJO” EN APENAS 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Conseguiste encontrar la palabra? 

¡En hora buena! Ha sido uno de los pocos participantes que consiguieron el éxito a la primera oportunidad. Si deseas una nueva oportunidad vuelve a la imagen anterior o de lo contrario pasa a la solución la cual se encuentra al final. 

Los acertijos visuales son una excelente alternativa para que puedas fortalecer tu mente y ejercitar el cerebro de una manera saludable, de igual manera te podrá ayudar como distracción de la rutina y para liberar los niveles de estrés. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Sigue resolviendo los acertijos para tratar de conseguir los mejores tiempos y no desperdiciar ningún segundo pues cada uno de ellos es valioso para que puedas analizar la imagen y conseguir un resultado positivo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo