Uno de estos cavernícolas viene del futuro ¿Cuál es? Resuelve en acertijo visual en 10 segundos

De todos los acertijos visuales que se viralizan en la red social, aquellos que involucran escenas que plantean una problemática son de los que más gustan a los internautas ¿Por qué? La respuesta es sencilla, y se debe a que pone a prueba la capacidad de razonamiento de aquellos que se atreven a intentar resolverlos.

Tal es el caso del acertijo que traemos para ustedes en esta ocasión, el cual ha generado verdaderos dolores de cabeza a los usuarios de redes sociales. La imagen nos muestra una escena de la edad de piedra, en la cual se encuentran 5 cavernícolas que están haciendo sus actividades de rutina. Pero algo no anda bien, y es que uno de ellos es un impostor que viene del futuro.

Tu trabajo consiste en encontrar a ese impostor ¿Te atreves a intentar resolver este reto? Mira con atención a cada uno de los personajes, así como también a sus alrededores, puede haber algo que delate al intruso que viene del futuro. Como en todos los acertijos de este tipo, cuentas con un límite de tiempo para resolverlo, lo cual le pone más sazón a la situación ¡Encuentra al cavernícola que viene del futuro en menos de 10 segundos!

Solución:

¿Fuiste capaz de encontrar al intruso? Si tu respuesta es un “sí”, te felicitamos por ello, ya que perteneces al 83% de los internautas que lo han conseguido en el tiempo indicado. Si por el contrario tu respuesta es un “no”, no te preocupes por ello, a continuación te mostramos la solución.

Recuerda que lo más importante de este tipo de ejercicios es servirte como entrenamiento cerebral, pasando de un rato agradable. No dudes en contarles este reto a tus conocidos, para que pongan a prueba sus habilidades.

Según revelaron los creadores del desafío, la respuesta es tan sencilla como ver la linterna que trae el impostor en su mano izquierda, la cual le delata.

Atento a más retos virales que se publican constantemente en Enséñame de Ciencia.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.