Detecta la palabra “MAL” que se oculta en este divertido acertijo visual antes de 7 segundos

Este reto visual se trata de escasos segundos donde tendrás que demostrar que eres todo un experto y conseguir el objetivo antes de que el último segundo se acabe en el reloj. ¿Podrás lograrlo? ¡Averígualo! 

La gimnasia cerebral es de gran importancia para fortalecer las neuronas y sus conexiones, los retos visuales nos permiten mantener saludable el cerebro por mucho más tiempo y promover el envejecimiento saludable.  

Estimular el cerebro puede brindarnos un momento de paz y entretenimiento, además durante el desarrollo de este tipo de juegos se puede mejorar el aprendizaje y con ello obtener un mejor rendimiento. 

Mira con atención la imagen diseñada por la plataforma de Genial Guru la cual se trata de una plantilla de una serie de la palabra MAU, entre las filas y columnas se oculta una palabra diferente que deberás de localizar en tiempo récord.  

LOCALIZA LA PALABRA “MAL” EN 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Es muy probable que en algún momento de tu vida te has preguntado la importancia de estimular el cerebro con algunas actividades, estas acciones aumentan la reserva cognitiva y con ello se fortalece el cerebro para evitar el impacto de enfermedades neurodegenerativas o patologías. 

Además de evitar el deterioro cognitivo mejoran las habilidades que permiten un mejor funcionamiento en la vida en general especialmente en los adultos mayores y niños.

Recibir una gran cantidad de estímulos puede ser beneficioso para las neuronas pues se pueden desarrollar sin ninguna restricción y aumentar la plasticidad neuronal. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Te sugerimos continuar ejercitando tus habilidades para aumentar la plasticidad neuronal y evitar el deterioro cognitivo.  

Asegúrate de seleccionar los acertijos que pongan a prueba tu vista y mente, comprométete con este pasatiempo y enfócate en resolver por lo menos diez minutos al día los acertijos que más sean de tu agrado. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.