Acertijo viral: El 91% no logra ubicar la letra “P” entre las “F” en pocos segundos

Una de las mayores actividades que puede traer grandes beneficios al cerebro son los juegos visuales y mentales pues estimulan la actividad cerebral y fortalecen las conexiones neuronales.

Al momento de participar en estos ejercicios se aumenta la reserva cognitiva y como resultado el cerebro queda protegido de posibles enfermedades cerebrales neurodegenerativas. 

Como se mencionó anteriormente uno de los hábitos para estimular el cerebro son los acertijos, el día de hoy hemos traído un acertijo visual que podría ayudar a mejorar tu cerebro y brindarte la actividad que necesitas para incrementar su enfoque y memoria.  

Mira fijamente y analiza cada una de las letras que se encuentran en la ilustración elaborada por Genial Guru. 

ENCUENTRA LA LETRA “P” ENTRE LAS “F” EN TAN SOLO 3 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Los sudokus, crucigramas y sopa de letras son tres de los mejores juegos que se recomiendan por expertos para ayudar a mantener el cerebro activo y regenerado.

Sin embargo, las búsquedas también suelen ser una gran herramienta para estimular el cerebro y metabolizar la homocisteína es decir aumentar la concentración y prevenir daños a largo plazo en el tejido cerebral. 

El día de hoy has nutrido la mente con este reto visual, pero si deseas seguir aumentando tu poder mental tendrás que recurrir a otros ejercicios que en verdad ayuden a crecer tu cerebro, mejorar la memoria y subir tu autoestima ¡busca nuevos desafíos! 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Sigue practicando durante el resto del día, recuerda no solo se debe de ejercitar la mente sino también el cuerpo. Participa y obtén el mejor tiempo de todos los juegos visuales y conquista el podio como el rey de los acertijos. 

La atención y la concentración son dos de las habilidades fundamentales que ayudarán a entrenar tus neuronas, para potenciarlas puedes optar por algunas frutas y vegetales que favorecen tu gimnasia cerebral. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.