Encuentra la palabra «TIEMPO» en la sopa de letras. Solo el 1% superó este MEGA acertijo visual

El día de hoy te hemos traído un acertijo visual que ha sido imposible de resolver por la mayoría de los participantes, a pesar de que la misión es simple y se trata de una clásica sopa de letras más del 90% ha fallado en encontrar la palabra oculta en el tiempo establecido, para ser exactos el 99% fracasó rotundamente en encontrar la respuesta correcta. 

Es un verdadero reto donde tendrás que hacer uso de tus habilidades, experiencia y práctica acumulada. Trata de asumir este desafío con la mejor cara, llegó el momento de demostrar que eres todo un campeón capaz de superar todos los retos posibles.  

Este reto extremo elaborado por la plataforma de Genial Guru necesita concentración y seriedad por ello te sugerimos ubicarte en un lugar cómodo libre de distracciones. 

INICIA EL RETO VISUAL DEL MOMENTO

Esta es la palabra que debes de buscar: TIEMPO 

Tiempo disponible: 7 segundos

Foto: Genial Guru

¿Necesitas un poco de ayuda? 

Posiblemente estés teniendo problemas para lograr encontrar la palabra al menos en el tiempo establecido, pero no te rindas ni te desesperes aún no es momento de tirar la toalla. Te diremos una pista que te ayudará a seguir participando para conseguir la corona del rey de los acertijos. 

PISTA 

Dirige tu búsqueda a las últimas cinco filas de la sopa de letras. 

Vuelve la primera imagen y busca de nuevo, en esta ocasión consigue el éxito y asegúrate de no sobrepasar el tiempo.  

Si eres el fanático que logró encontrar la palabra en la primera oportunidad déjanos felicitarte pues tus habilidades de observación son muy agudas, eres un gran competidor. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru

Si quieres seguir potenciando tus habilidades de concentración puedes resolver otros acertijos de mayor grado de complejidad, pero no te confíes los retos se ponen cada vez más extremos. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.