Encuentra el número 9 oculto entre los 4 en pocos segundos. El 95% falló el acertijo visual

Durante esta nota podrás participar en un acertijo que se ha vuelto popular en diversas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Con este acertijo podrás mejorar ciertas habilidades visuales y cognitivas como la atención, el desarrollo del análisis, el pensamiento y la observación. 

Para conseguir el triunfo tendrás que observar muy bien cada elemento de la ilustración, recordemos la frase célebre que un famoso detective dijo en alguna ocasión “Ves, pero no observas” interpreta esta frase lo más sencillo que puedas, es decir, mirar no es lo mismo que observar para observar tendrás que obviamente analizar cada elemento, interpretar, comprender y reflexionar sobre ello para llegar a una conclusión precisa. 

La imagen fue creada por Genial Guru, en esta serie se encuentra un número perdido, independientemente de sus resultados el objetivo principal es ayudarte a mejorar tus capacidades por tal razón se recomienda prestar atención y desempeñarte a la mayor velocidad posible. 

El reto de hoy se trata de una plantilla donde deberás encontrar el número “9” oculto entre los cuatro, para ello dispones de 4 segundos. 

¡COMIENZA TU BÚSQUEDA!

Foto: Genial Guru 

Con cada acertijo visual, lógico o matemático que resuelvas estarás dando un paso adelante para convertirte en todo un genio de los acertijos visuales y con ello uno de los maestros de las redes sociales. 

Sí fuiste ese gran observador que estábamos buscando y solucionaste el desafío de hoy en tiempo récord, déjanos felicitarte y motivarte a seguir participando para que logres posicionarte como todo un ganador. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Sigue aprovechando las oportunidades de ejercitar tu mente con los nuevos acertijos que traeremos para ti, también puedes participar en los que ya hemos traído anteriormente. Trata de competir con personas de todo el mundo y obtener los mejores tiempos recuerda que solo así podrás mantener tu cerebro activo y retrasar el desgaste neurodegenerativo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.