El 99% ha fallado en averiguar los GRAVÍSIMOS errores; supera el reto viral en tan solo 10 segundos

Llegó la hora de demostrar que tú eres un gran jugador, perspicaz y analítico. El siguiente desafío parecería muy complicado, pero no te sientas abrumado pues, aunque sí cuenta con cierto grado de dificultad no es imposible de resolver.  

Si ya tienes tu mirada preparada y estás en un lugar cómodo libre de distracciones observa muy bien la siguiente imagen creada por el equipo de Genial Guru.  

Observa la escena de una veterinaria en ella hay dos profesionales que se están encargando de ayudar a un lindo cachorrito, dentro de esta imagen que a simple vista parece normal hay tres grandes errores que no cualquiera puede encontrar en el tiempo determinado. 

Revisa cada elemento y forma de la imagen, trata de no distraerte pues tu tiempo podría acabar antes de lo esperado y con ello llegaría tu inminente derrota, trata de no formar parte del grupo que fracasó en su primer intento.  

SUPERA EL DESAFÍO VIRAL ¡SUERTE! 

Misión: Encuentra los 3 errores

Tiempo disponible: 10 segundos

Foto: Genial Guru 

¿Aún no estás seguro de completar tu respuesta? 

No te preocupes te diremos algunos consejos para que logres encontrar el éxito en este reto visual. Aunque te sugerimos seguir puliendo tus habilidades hasta que no necesites ayuda y puedas completar los desafíos en la primera oportunidad. 

PISTA 

Mira con atención la ropa del doctor ¡de pies a cabeza! 

Vuelve a echar un vistazo a la imagen o si ya sabes la respuesta completa continúa para finalizar el desafío. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Este acertijo se ha terminado cuéntanos cuánto demoraste en encontrar los tres errores en la imagen, deseamos saber si tus habilidades se encuentran pulidas y tu mirada está afilada como para pasar al siguiente nivel de dificultad. Continúa tu entrenamiento y ejercicios de gimnasia cerebral con el fin de mantener una perfecta plasticidad neuronal.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.