Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual de la palabra “NOVIEMBRE”. Encuéntrala en la sopa de letras que el 95% falló

Durante esta nota tendrás la oportunidad de participar en un acertijo visual que está arrasando diversas redes sociales. Cuando se desea mejorar las habilidades cognitivas como la atención, la memoria, el razonamiento o el pensamiento crítico se puede recurrir a diversas alternativas, entre ellas se encuentran los juegos didácticos o estimulantes a través de los sentidos. 

A continuación, podrás participar en un reto visual que te ayudará a entrenar tu cerebro de manera eficiente, como resultado podrás desenvolverte mejor y tener un mayor rendimiento durante tu vida cotidiana. 

Para poder lograr un resultado positivo tendrás que realizar tu mejor esfuerzo, esperamos que tengas un gran rendimiento, logres conectar tus neuronas y mejores la mayoría de tus cualidades. Antes de iniciar este desafío de velocidad visual elaborado por el equipo de Genial Guru, respira profundamente, despeja tu mente y dirígete a un sitio cómodo.  

Debes comprometerte en desempeñarte de la mejor manera, consigue el mejor tiempo de entre todos los participantes, aspira a obtener el éxito en tiempo récord, pero debes de hacerlo solo durante el tiempo límite. En esta oportunidad no dispondrás de una segunda oportunidad ni te brindaremos pistas. ¡Consigue el éxito! 

LOCALIZA LA PALABRA “NOVIEMBRE” EN MENOS DE 5 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru  

¡El tiempo ha terminado! 

Sabemos que fuiste capaz de conseguir un buen resultado ya que tienes cualidades únicas que hacen de ti todo un experto. ¡Te felicitamos! Te has atrevido a participar y competir por ser el mejor de las redes sociales.  

Si estás ansioso por descubrir donde se oculta la palabra oculta en esta fantástica sopa de letras, observa la siguiente imagen donde te podrás enterar de la solución.  

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru

Continúa mejorando técnicas y estimulando tu cerebro, recurre a otros juegos visuales y mentales como las sopas de letras, laberintos, crucigramas, dominó o incluso juegos de mesa como el ajedrez.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo