Acertijo visual para GENIOS: ¿Puedes encontrar el GRAVÍSIMO error en la escena?

Si eres un amante de los acertijos no te pierdas este reto visual el cual ha puesto las redes sociales de cabeza, miles de usuarios han logrado encontrar el error, pero otras decenas no han sido capaces de ubicarlo. 

Si deseas fortalecer tus habilidades mentales y visuales como la atención, la concentración, la observación, el análisis, el razonamiento y la percepción no te pierdas este afortunado acertijo visual en el que tendrás que demostrar todas tus destrezas y buscar posicionarse como uno de los mejores jugadores de las redes sociales. 

Antes que nada, es importante mencionar el objetivo principal de este acertijo visual el consiste en mejorar las habilidades de atención y observación del cibernauta. Asimismo, se pretende que el participante sea capaz de usar su astucia, perspicacia y concentración al máximo. 

Mira con detenimiento la imagen creada por Genial Guru, debes de analizar muy bien cada elemento, forma y color de la imagen, no te rindas por completo y esfuérzate al máximo.   

TIENES 5 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR EL GRAVE ERROR EN LA ESCENA

Foto: Genial Guru

Los acertijos son una moda que se ha vuelto tendencia rápidamente gracias a la amplitud de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, la mayoría de ellos no establece una edad límite por lo que cualquier usuario puede participar en este tipo de juegos. 

La mejor forma de estimular la mente para que pueda mantenerse saludable por mucho más tiempo es a través de retos visuales y mentales, los cuales ayudan a desestresar un momento y olvidar la rutina que en ocasiones puede ser muy ajetreada. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Existe un amplio catálogo de acertijos en el internet que van desde los más fáciles de resolver, los más entretenidos, los más complicados o los más divertidos, elige el que más sea de tu agrado para continuar tu entrenamiento.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.