Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual: Encuentra la palabra “OXÍGENO” escondida en la sopa de letras antes del límite de tiempo

La siguiente sopa de letras fue creada por el equipo de Genial Guru, es una gran prueba para demostrar tus habilidades y ajustar tus ideales, puesto que deberás de observar a detalle desde el primer segundo que corre en el reloj.  

Las indicaciones son sencillas, se debe encontrar una palabra antes del tiempo permitido. Muchas personas han seleccionado este juego como un pasatiempo en su día a día.  

Antes de comenzar este fantástico reto, te diremos algunos consejos; en primer lugar, debes asegurarte de preparar tu cronómetro pues no permitiremos que hagas trampa y solo debes de usar los segundos que te indicamos.  

En segundo lugar, debes de dirigirte a un sitio cómodo lejos de distracciones donde puedas desenvolverte a la perfección y, por último, ten presente que se trata de un juego enfocado a ayudarte a mejorar, así que no lo tomes a mal sino consigues un resultado positivo. Ahora bien, es momento de iniciar este reto visual de nivel principiante. 

SOLO TIENES 6 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA PALABRA “OXÍGENO” EN LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru 

¿Te has divertido en este acertijo visual? 

Estamos seguros de que posees cualidades únicas que te hicieron conseguir el triunfo en este desafío, más adelante se revela la solución, es decir, la ubicación de la palabra oculta. 

Si has necesitado algunos segundos extras no te preocupes, solo es cuestión de práctica y experiencia, la cual podrás adquirir al momento de ir resolviendo otros acertijos. 

CONOCE LA RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

El acertijo de hoy ha concluido, pero tu entrenamiento visual debe de continuar, busca otros desafíos que sean de tu agrado y te ayuden a estimular tus habilidades hasta convertirte en todo un experto. De cualquier forma, mantén tus ojos atentos, traeremos retos ideales para ti, tu entrenamiento visual y mental no debe de parar.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo