Encuentra el GROSERO error en el reto visual ¿Podrás lograrlo en pocos segundos?

Si estás buscando cómo pasar tu tiempo libre o de ocio este es el lugar perfecto, aquí encontrarás un acertijo visual que te ayudará a estimular áreas del cerebro y pondrá a trabajar todas tus neuronas.  

¿En qué consiste el acertijo visual de hoy? 

Se trata de una simple imagen creada por el equipo de Genial Guru, aparece la escena de un parque donde podrás ver a una persona realizando ejercicio, a un par de niños jugando, una abuela sentada cómodamente y otras personas disfrutando de la vista.  

En la imagen se encuentra un grave error que no cualquiera es capaz de localizar, más del 98% ha fallado en superar este acertijo. 

Tu misión será detectar el fatal ERROR que aparece en la imagen en menos de 5 segundos. 

¡INICIA AHORA! 

Foto: Genial Guru 

Quizá alguna vez te has preguntado por qué deberías “ejercitar” tu cerebro y cómo es que los acertijos visuales te ayudan a lograr este cometido, la respuesta es muy sencilla, en los juegos visuales, lógicos o matemáticos, se suele plantear un enigma o un problema que se debe solucionar en un tiempo determinado lo que indica que el usuario tiene que pensar, analizar, observar y percibir cada uno de los detalles que aparecen en la ilustración. 

Con ello se mejora la astucia del usuario, así como su concentración y la coordinación, habilidades cognitivas de gran importancia para que logre desenvolverse de una mejor manera, es decir que obtendrá grandes beneficios y su mente se fortalecerá.  

RESPUESTA CORRECTA 

Foto: Genial Guru 

Cuando se trata de resolver acertijos los más recomendados son las búsquedas ya sean de palabras, objetos, personas, animales o errores. Si deseas ser todo un maestro de los acertijos no te pierdas ningún reto y demuestra que eres todo un campeón consiguiendo los mejores tiempos de las redes sociales. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.