Test visual: Hay un TESORO PIRATA oculto y debes encontrarlo en menos de 5 segundos ¿Lo lograrás?

Si eres un amante de los piratas este es el acertijo que no te debes perder, en la siguiente ilustración creada por Genial Guru deberás poner a prueba todas tus habilidades de observación, atención y análisis.  

Tu misión en el día es ser todo un cazador de tesoros, es decir te convertirás en un valiente pirata que ayudará a su capitán a encontrar el cofre del tesoro que ha estado anhelando durante todo su viaje.  

A simple vista no se puede observar dónde se encuentra el tesoro, para ello tendrás que simplificar tu vista y analizar hasta el último rincón de la ilustración. Recuerda que cada segundo en el reloj marca la diferencia, trata de conseguir el mejor tiempo de las redes sociales y establece un nuevo récord.  

No te desesperes ni te desanimes si no consigues un resultado a la primera oportunidad más adelante te brindaremos una pista que te ayudará a conseguir el éxito. Por ahora realiza tu mejor esfuerzo y consigue atrapar ese tesoro antes de que el reloj se detenga. 

ACERTIJO VISUAL DEL PIRATA 

Encuentra el cofre del tesoro en tan solo 5 segundos

Foto: Genial Guru 

Como un premio a tu desempeño y entusiasmo, te ayudaremos a reducir tu campo de visión, accede a la siguiente pista: 

PISTA 

Busca cerca de las palmeras. 

A partir de aquí tú decides si volver a la imagen anterior e intentarlo una vez más, si ya conoces la respuesta al acertijo simplemente continúa para finalizar este fantástico reto visual. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru  

¿Difícil? 

Es muy probable que te resultará complicado encontrar el cofre del tesoro en la primera oportunidad. Sin embargo, no dudamos de empeño y rapidez, sabemos que has sido muy entusiasta en este fantástico acertijo visual el cual ha puesto a muchos internautas contra las cuerdas.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.