Acertijo de MÁXIMA DIFICULTAD: Encuentra la palabra “MANZANILLA” en la sopa de letras 

El día de hoy te traemos una sopa de letras que ha encaprichado a más de uno, este reto visual no es para cualquiera, sólo los más experimentados y atentos podrán lograr un resultado positivo.  

Debido a su grado de dificultad miles de internautas han fallado por completo en este desafío, aunque parezca sencillo no se recomienda confiarse pues el tiempo es el factor a tener en cuenta, la mayoría de los participantes han fracasado debido a ello. 

En la siguiente sopa de letras creada por el equipo de Genial Guru deberás esforzarte desde el primer segundo, es una carrera contra el tiempo que podría dejarte sin aliento. Es conveniente mencionar que este desafío es catalogado como uno de las más complicados, aunque no es imposible de resolver, sólo mantente concentrado y enfócate en buscar la palabra que se oculta en algún lugar de la ilustración.  

LOCALIZA LA PALABRA “MANZANILLA” QUE SE ESCONDE EN LA SOPA DE LETRAS, TIENES 7 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru 

Te felicitamos por participar en este verdadero reto sólo para expertos, no dudamos ningún segundo en que fueras capaz de cumplir con la misión antes del tiempo establecido.  

Si eres de las personas que logró encontrar la palabra en la primera oportunidad déjanos felicitarte e invitarte a participar en otros acertijos que pongan a prueba tu atención y seas capaz de conseguirlo antes del tiempo. 

SOLUCIÓN 

Foto: Genial Guru 

Si no te has quedado conforme con este acertijo puedes recurrir a otros y conseguir los mejores tiempos de las redes sociales más importantes como Instagram, Twitter y Facebook. 

Te sugerimos optar por hacer retos visuales que te expongan a la máxima dificultad y logres aprovechar tu tiempo de una manera divertida. Cuéntanos cuánto demoraste en encontrar la palabra oculta en esta sopa de letras de nivel experto.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.