Acertijo visual de la palabra “JARDÍN” ¿Podrás encontrarla en la sopa de letras en 8 segundos?

Si deseas escapar del ocio por unos momentos estás en el lugar indicado, en la presente nota te presentamos un acertijo de nivel intermedio donde podrás desestresarte urgentemente y recargar pilas de manera inteligente.  

Este pasatiempo te ayudará a mantener la mente distraída por algunos minutos, a su vez te permitirá mejor tus habilidades con el fin de que puedas aumentar progresivamente tu rendimiento y capacidad para resolver tareas en la vida cotidiana.  

A pesar de que se trata de un acertijo fácil tendrás que usar tu razonamiento y velocidad, no solo analizamos esta situación sino cada una de las letras y palabras de la imagen.  

Si te sientes preparado para mejorar y medir tus capacidades de observación y atención no esperes más, prepara tu cronómetro pues el acertijo está a punto de iniciar. Observa la siguiente imagen de Genial Guru y consigue encontrar la palabra oculta en la cuadrícula.  

UBICA LA PALABRA “JARDÍN” EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru  

Cuando una persona resuelve constantemente acertijos visuales que promueven el aprendizaje y estimulan el cerebro; algunas habilidades cognitivas, sentidos y pensamientos se pueden volver más agudo, más creativo, poseer un pensamiento más crítico e incrementar su nivel de experiencia. 

Para recibir estímulos se pueden acceder acertijos visuales, lógicos o matemáticos, entre los favoritos y los preferidos por los usuarios de las redes sociales podemos mencionar los crucigramas, las sopas de letras, los sudokus y las adivinanzas. 

SOLUCIÓN 

Foto: Genial Guru 

Cuando se habla de los acertijos ya sean visuales, lógicos o matemáticos lo primero que se te podría venir a la mente es que es un divertido pasatiempo y una herramienta fundamental para el aprendizaje y la estimulación de ciertas áreas del cerebro, asimismo puede que consideres este pasatiempo como una forma de pasar un rato agradable solo o en compañía.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.