Si eres atento podrás encontrar los GRAVÍSIMOS errores en el acertijo visual del momento

Observa el siguiente acertijo visual que “freira” tu cerebro como a un malvavisco, en él se pondrá a prueba tu nivel de percepción y observación.  

La fantástica ilustración nos muestra una escena totalmente normal, sin embargo, oculta múltiples errores que solo los más observadores, atentos y perspicaces lograran detectar en un instante. 

Te deseamos mucha suerte y éxito en esta misión del día de hoy, tendrás que sacar tu alma de detective y encontrar los extraños errores que se pueden observar minuciosamente en la siguiente ilustración, aunque todo parezca correcto y en orden no te confíes no te dejes llevar y piensa más allá de la lógica. 

LOCALIZA LOS 5 ERRORES EN MENOS DE 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¡Concluyo tu tiempo! 

Es muy probable que los internautas que lograron pensar como todo un detective y observaron a la perfección cada uno de los elementos, es decir, colores, patrones, formas y trazos de la ilustración consiguieron el éxito en la primera oportunidad.  

Te felicitamos por ser parte del grupo que logró encontrar a tiempo todos los errores, eres un gran jugador y has demostrado estar a la altura de los más veteranos. 

Por el contrario, si no lograste encontrarlos puedes acceder a las siguientes pistas para conseguir un buen resultado.  

PISTA 1 

Mira con detenimiento y analiza el menú que sostiene el hombre. 

PISTA 2 

La mesera se ha equivocado de herramienta para batir la bebida. 

Es momento de cotejar tu respuesta, para ello observa la siguiente ilustración.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Es muy probable que en alguna ocasión te hayas preguntado sobre el propósito de los acertijos. Existen ciertos acertijos donde se pone a prueba la percepción y la orientación espacial para ello se proponen diversas imágenes con patrones alterados, colores y elementos que pueden confundir la percepción del usuario.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.