¿Puedes localizar la letra “e” oculta entre las letras C? El 93% falló el acertijo visual

Si eres de las personas que les gustan las pruebas que pongan al límite sus habilidades y a su vez puedan mejorarlas significativamente, no te pierdas este acertijo visual de nivel intermedio que te hará dudar sobre tus conocimientos. Si deseas conseguir el objetivo en el tiempo establecido será mejor que desde el primer segundo deberás de analizar, coordinar y observar cada una de las filas y columnas de la ilustración. 

Debes mejorar tu experiencia visual con tu lenguaje mental, es mejor que inicies tu entrenamiento visual desde hoy con el acertijo presentado por el equipo de Genial Guru que te promete una estimulación completa, tanto mental como visual. 

¿Preparaste tu reloj? Si tu respuesta es afirmativa entonces te sugerimos ir a un lugar cómodo y tranquilo lejos de distracciones donde puedas desempeñarte de la mejor manera. 

ENCUENTRA LA LETRA “e” ANTES DE LOS 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru   

¿Conseguiste encontrar la letra antes del tiempo establecido? 

Te felicitamos por ser una persona ágil, atenta, observadora y veloz, lo único que resta es que confirmes tu respuesta con la imagen que aparece al final.

En caso de que no fueras capaz de lograr el objetivo y el tiempo no te fue suficiente no te desanimes puedes conseguir la revancha y esta vez lograr el objetivo, pero no olvides que dispones del mismo tiempo.  

Si ya estás preparado para conocer la solución sólo desplaza hacia abajo y observa la siguiente ilustración la cual revela la ubicación de la letra diferente. 

RESPUESTA CORRECTA 

Foto: Genial Guru  

Este tipo de misiones no pueden ser tan fáciles, pues en ella se busca que tu cerebro piense e interactúe de forma inmediata.

Si buscas seguir mejorando tus habilidades puedes recurrir a otros acertijos de nivel intermedio, principiante o experto, solo asegúrate de ir paso a paso y consecutivamente aumentar el grado de dificultad.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.