¿Cuál pasaporte es FALSO? Resuelve el acertijo y conviértete en el más ASTUTO

Como buen fanático de los acertijos o de todo tipo de juego mental, sabrás que el tiempo lo es todo, en escasos segundos se debe demostrar los conocimientos y la experiencia acumulada, no te resistas es una entretenida manera de ejercitar el cerebro y ponerse entusiasta. 

Conviene subrayar que un buen funcionamiento cerebral permite desarrollarnos de mejor manera en diversos entornos, se pueden obtener grandes resultados como un mejor desempeño y calidad de las actividades que ejerzamos.  

Mira con atención la siguiente imagen creada por el equipo de Genial Guru, se ajustará perfecto a tus necesidades de ejercitar la mente, pues más que ser un acertijo visual es de lógica y razonamiento.  

En la imagen podrás observar tres pasaportes, todo pareciera que está en orden, no obstante, uno de ellos es falso, fue hecho por uno de los individuos. Afortunadamente podrás detener a este impostor, solo debes de observar y analizar cada imagen, hay una gran pista que delata al falsificador.  

EN MENOS DE 8 SEGUNDOS ENCUENTRA EL PASAPORTE FALSO

Foto: Genial Guru  

¿Eres parte de los participantes que lograron encontrar el pasaporte falso? 

Si tu respuesta es afirmativa, no queda más que felicitarte por ser un observador, eso indica que te gusta analizar cada detalle, eres muy perspicaz y con un alma de detective. Tus habilidades de deducción, observación y razonamiento están en orden, pero puedes potenciarlas con más retos visuales.  

Llegó la hora de que confirmes tu respuesta, desplaza hacia abajo para conocer la respuesta correcta. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

No detengas tu entrenamiento aquí, continúa resolviendo acertijos hasta convertirte en un experto y puedas hacer frente a cualquier desafío que se te imponga. Puedes recurrir a acertijos lógicos, visuales o matemáticos, tienes la libre decisión solo no pierdas de vista tu objetivo, el cual es fortalecer y mantener saludable tu cerebro.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.