Test visual DIFÍCIL. El 98% falló en encontrar la palabra «MICROSCOPIO» en la sopa de letras

El día de hoy te hemos traído un acertijo visual creado por Genial Guru, que será de tu agrado, es una clásica sopa de letras la cual no solo se caracteriza por ser entretenida sino también como una herramienta de aprendizaje.  

Las sopas de letras, las cuales se han vuelto en toda una tendencia entre las comunidades, no dejan de lado su clásico diseño, pero sí han aumentado su grado de dificultad y la mayoría establece un tiempo límite. Si deseas conseguir el éxito en este reto visual nivel experto, tendrás que despejar la mente y ubicarte en un lugar tranquilo lejos de distracciones donde puedas desempeñarte de la mejor manera. 

No te pierdas esta gran oportunidad para demostrar tus habilidades de observación, el siguiente reto visual no solo te ayudará a liberarte del estrés y tensiones sino también pasar un rato agradable y productivo.   

¿Conseguirás cumplir con el objetivo del presente reto visual? ¡Vamos averiguarlo! 

ENCUENTRA LA PALABRA “MICROSCOPIO” EN 6 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru 

Las sopas de letras en ocasiones se establecen reglas específicas para resolverlas, se pueden presentar pistas o una lista. Las letras se deben entrelazar en un tiempo determinado y para ello existen diversas combinaciones, por decir, las palabras pueden estar deletreadas de forma al revés, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, de forma diagonal, horizontal o vertical.   

Es momento de revelar la solución a esta entretenida sopa de letras. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Diversos expertos recomiendan los acertijos de mayor complejidad para lograr buenos resultados en el cerebro y mantener una mente saludable por un periodo más largo. Por tal razón, te sugerimos continuar tu entrenamiento visual y mental con ayuda de otros acertijos, elige el nivel que guste solo asegúrate que puedas hacer uso de tus habilidades cognitivas como la percepción, la memoria, la observación, el análisis, la deducción y la atención.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.