Acertijo visual de la palabra “AMÉRICA” ¿Podrás encontrarla en tiempo récord en la sopa de letras?

¿Serás el maestro de las sopas de letras que estamos buscando? ¡Averigüémoslo!  

En los acertijos visuales se pone a prueba la astucia e ingenio del participante, además de mantenerse atento y prestar atención a las indicaciones. La palabra acertijo proviene de la palabra “acertar”, es decir, lo que se busca es incentivar el pensamiento crítico y lógico, así como el uso de las capacidades cognitivas como la atención, el análisis, el razonamiento y la memoria, con el fin de llegar a una solución en un tiempo determinado.  

Si deseas ser uno de los mejores jugadores de las redes sociales y lograr posicionarse como todo un experto, tendrás que superar el siguiente desafío en la primera oportunidad, para ello deberás hacer uso de tu perspicacia y visión de águila, no permitas que los elementos de la ilustración confunda tu mente y vista.  

La siguiente ilustración creada por Genial Guru consiste en una sopa de letras que tendrás que resolver antes del tiempo límite. La palabra que debes de buscar en esta sopa de letras es “AMÉRICA”, presta atención podría estar en cualquier rincón de la imagen y hacia cualquier dirección, solo tienes 7 segundos.  

¡INICIA AHORA!

Foto: Genial Guru 

Con ayuda de este desafío lograste pasar un rato agradable, pusiste a toda marcha tu cerebro, lograste procesar la información velozmente y combinar cada una de las letras para conseguir un buen resultado. 

Echa un vistazo en la siguiente imagen para descubrir dónde se oculta la palabra.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Con ayuda de estos retos visuales puedes mejorar el control motor visual, especialmente en niños, donde toman un papel fundamental para el desarrollo cognitivo, ya que durante esta etapa interpretan a través de la vista. Continua con tu entrenamiento visual y mental, recurre a retos visuales de diferentes tipos y niveles de complejidad.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.