Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

¿Serás capaz de encontrar la letra “G” en 8 segundos? Test visual para PRINCIPIANTES

Si deseas lograr un resultado positivo en este acertijo visual de nivel principiante tendrás que esforzarte al máximo, solo así evitarás fracasar en tu primer intento, recuerda que debes ser perseverante en los acertijos como en la vida.  

Este acertijo visual te ayudará a mejorar tu capacidad cerebral, trata de distinguir el símbolo distinto que se oculta en algún rincón de la imagen que nos presenta el equipo de Genial Guru. Es conveniente mencionar que los acertijos son grandes herramientas para mantener una mente sana, liberar tensiones, reducir el estrés y retrasar la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.  

¿En qué consiste el desafío visual? 

Esta sencilla pero efectiva planilla oculta la letra “g” en un mar de números “9”, tu misión será encontrar de manera instantánea la letra que no pertenece a la serie numérica. Agudiza tu visión, preparara tu cronómetro y alistaste para conseguir el triunfo en la primera oportunidad. 

Ten presente el tiempo, para este desafío solo dispones de 8 segundos en el reloj, un tiempo perfecto para lograr el objetivo e incluso podría sobrar tiempo. Demuestra tu velocidad en este entretenido acertijo y que eres capaz de superar cualquier acertijo de nivel principiante.  

LOCALIZA LA LETRA “G” EN APENAS 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Sabes dónde está la letra oculta? 

Si eres un experto, lo más seguro es que lograras encontrar la letra en los primeros segundos, te ofrecimos el tiempo suficiente para lograrlo, si no fuiste capaz de encontrar el símbolo diferente puedes volver a iniciar la búsqueda.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Es momento de concluir este entretenido reto visual de nivel principiante, si conseguiste un resultado positivo puedes aumentar de nivel, pero no te confíes, progresa paso a paso para que te conviertas en todo un experto de los retos visuales de cualquier tipo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo