8 de cada 10 fallaron el acertijo visual: Encuentra la letra “R” que se esconde entre las “P”

En la actualidad los acertijos visuales se han vuelto en uno de los contenidos más populares de diversas redes sociales, tales como, Facebook, Twitter e Instagram. Durante el desarrollo de estos juegos los usuarios ingresan a una sana competencia donde buscan obtener el mejor tiempo de la web e incluso romper un récord. 

Uno de los principales propósitos de los retos visuales es distraer al usuario de la rutina diaria, que en ocasiones puede ser abrumadora, se busca que el participante disfrute de un momento y logre tranquilizarse resolviendo los retos visuales más complicados. 

El presente desafío fue desarrollado por Genial Guru y se vuelto en tendencia de las redes sociales más importantes. Consiste en una planilla de la palabra “P” a primera vista parece ser una planilla perfecta, no obstante, hay una letra oculta que no pertenece a la serie. 

Tu tarea será encontrar la letra diferente, solo dispones de 5 segundos, asegúrate de encontrar la letra antes que se detenga el reloj ¡Mucha suerte!  

TIENES 5 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA LETRA “R” EN LA SIGUIENTE PLANILLA 

Foto: Genial Guru 

¿Lograste encontrar la letra impostora? ¡Felicidades! Tus habilidades visuales y mentales se encuentran en perfecto estado. Por otro lado, si no cumpliste con el objetivo, no te desanime, te ayudaremos con un consejo: 

Enfoca tu búsqueda en las cuatro primeras filas de la planilla.  

Si deseas completar el desafío regresa a la primera imagen y esta vez consigue el objetivo en el tiempo establecido. Es tu última oportunidad de descifrar este reto visual porque la respuesta se aproxima. 

RESPUESTA CORRECTA 

En la siguiente ilustración podrás confirmar donde se localiza la letra impostora. 

Foto: Genial Guru 

Te invitamos a continuar con tu gimnasia cerebral con diversos retos visuales, puedes practicar con adivinanzas, sopas de letras o crucigramas. Comprométete con los acertijos y poco a poco lograras grandes resultados.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.