¿Serás capaz de encontrar la palabra “COLAR” en este reto visual para PRINCIPIANTES?

Los acertijos visuales se han vuelto tendencia en los últimos años debido que presentan imágenes coloridas y divertidas, en ocasiones se plantea un enigma que se debe resolver en un tiempo determinado, por lo regular los participantes no tienen más de 10 segundos a su disposición.  

Esto implica que el usuario debe desarrollar una velocidad extrema, si desea conseguir un buen resultado y obtener los frutos que trae consigo los ejercicios visuales y mentales.  

Son recomendados para pasar un momento libre de estrés, poder distraerse y evitar la ansiedad. La visión no solo significa ver perfectamente, implica mucho más que eso, se debe captar la información, procesarla y obtener un resultado para poder entender de mejor manera nuestro entorno. 

El siguiente desafío te ayudará a pulir tus habilidades como la percepción visual, la cual te permitirá analizar y reconocer todo lo que percibes. Podrás entender de manera más rápida los acertijos visuales, y llegar a una conclusión en menos tiempo, cada vez te volverás más preciso, eficiente y coordinado al momento de resolver problemas visuales, lógicos o matemáticos.  

Observa la siguiente imagen creada por el equipo de Genial Guru se muestra una planilla de la palabra SOLAR, en una de las columnas se oculta una palabra distinta al resto, el objetivo será encontrarla antes del tiempo establecido. 

ENCUENTRA LA PALABRA “COLAR” EN MENOS DE 10 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru 

Es conveniente mencionar que este tipo de juegos son utilizados con el fin de estimular áreas del cerebro y a su vez mejorar habilidades como la observación, la atención, el análisis y el aprendizaje. Además, son acertijos dedicados a todo tipo de personas, sin importar su edad o género. 

RESPUESTA AL ACERTIJO VISUAL 

Foto: Genial Guru 

Pon atención pues se acercan desafíos visuales donde pondrás a prueba tu nivel de observación, podrás elegir el que más sea de tu agrado, ya sean sopas de letras, planillas o donde debas buscar un objeto. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.