Reto visual para PRINCIPIANTES: Encuentra al RATÓN que se esconde en la biblioteca

Los acertijos visuales son una fantástica manera de ayudar a niños, jóvenes y adultos, a desarrollar sus habilidades, así como mantener una buena salud mental. Durante el desarrollo de estos juegos se mejora la observación y la percepción. 

Si deseas mejorar tus habilidades de la mejor manera, el siguiente desafío será la herramienta ideal para lograr este objetivo. Los juegos visuales no solo entretienen también enseñan, ponen en práctica los conocimientos y la experiencia adquirida. 

¿Te encuentra en busca de un desafío que te exija al máximo? Entonces el siguiente reto creado por el equipo de Genial Guru se volverá tu favorito, recuerda que en este tipo de retos el tiempo es lo más importante por lo que te sugerimos ubicarte en un sitio como libre de distracciones. Te retamos a conseguir el mejor tiempo de la web, si te sientes preparado inicia ahora. 

En la ilustración de abajo podrás observar una biblioteca, la bibliotecaria se encuentra enfurecida pues hay un ratón merodeando e incómoda a los lectores. Le recrimina a su gato, pero es demasiado perezoso para buscarlo. ¿podrás ayudar a la mujer encontrar al ratón? Participa y descubre si eres todo un maestro de los acertijos visuales. 

ENCUENTRA AL RATÓN OCULTO EN LA IMAGEN EN MENOS DE 8 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru 

¡Se ha terminado el tiempo! Seguramente te has divertido en este reto visual, es muy probable que ahora no lo notes, pero tus habilidades visuales y cognitivas han aumentado y te encuentras en perfecto estado. 

Si crees saber la respuesta correcta a este reto visual, puedes desplazar hacia abajo, en caso de que no estés seguro de haber encontrado al ratón. No te desanimes, solo es cuestión de práctica. 

SOLUCIÓN AL ACERTIJO VISUAL 

Foto: Genial Guru 

Hemos llegado al final del reto, si deseas puedes continuar con tu gimnasia cerebral para eso busca a diario un acertijo que rete tus habilidades. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.