El 90% ha fallado en encontrar la palabra “OTOÑO” oculta en la sopa de letras ¿Podrás lograrlo?

Es momento de poner a entrenar esas neuronas, la mejor manera para lograr resultados positivos en tu cerebro es a través de juegos visuales que desafíen tus habilidades y tu experiencia.  

El siguiente acertijo visual que hemos reservado para ti, te encantará, pues pondrá al límite tu poder de observación y atención. Te será de gran utilidad para mejorar las habilidades visuales, las cuales permiten tener mejor desarrollo social, especialmente en niños, asimismo los motiva a explorar el espacio, aprender a coordinarse y pueden entender el mundo de mejor manera, solo necesitan sus ojos y aprender a usarlos.  

Es conveniente mencionar que mirar y observar no es lo mismo, para observar se debe prestar atención a un elemento, sin permitir distracciones y posteriormente analizar sobre ello para poder llegar a una conclusión. 

El desafío visual de hoy consiste en una sopa de letras presentada por el equipo de Genial Guru, en ella se oculta una palabra y tu deber será encontrarla en tiempo récord. ¿podrás encontrar la estación del año y al mismo tiempo prepararse para darle la bienvenida que se merece? 

ENCUENTRA LA PALABRA “OTOÑO” EN LA SOPA DE LETRAS, DISPONES DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Iniciamos con una estación del año amada por miles de personas, una época que se caracteriza por brindar un aire fresco y frío, después del caluroso verano, el otoño toma rol protagónico al poder contemplar la caída de las hojas de los árboles y poder observar paisajes que poco a poco se van transformando. 

¿DONDE SE OCULTA LA PALABRA “OTOÑO”? 

Observa la sopa de letras de abajo para conocer la respuesta. 

Foto: Genial Guru 

Hasta aquí termino el desafío visual del día, continúa mejorando tus habilidades con otros acertijos parecidos, como sudokus, crucigramas, retos donde se buscan objetos o errores. ¡Disfruta las sopas de letras y del otoño!

Comparte ciencia, comparte conocimiento.