¿Ubicas la palabra “ARCOÍRIS” en la sopa de letras? Este es el acertijo visual del momento

Si dispones de un tiempo libre y deseas aprovecharlo de la mejor manera no te pierdas el siguiente acertijo visual.  

Las sopas de letras son juego clásico que han estado presente durante años en la sociedad y que a nivel educativo también ha formado parte vital en el aprendizaje y en el desarrollo cognitivo.  

El cerebro es uno de los órganos más importantes del cuerpo y que no se debe dejar de lado, al igual que el resto del cuerpo debe ser ejercitado, puesto que nos permite desenvolvernos de manera adecuada y poder realizar actividades tan básicas como respirar, comer, o dormir.  

Tu cerebro al igual que tus ojos te permiten leer esta nota y entenderle, por ello la recompensaremos con acertijo visual de nivel intermedio, el equipo de Genial Guru escondió una palabra en la ilustración y tu deber será encontrarla antes que el tiempo termine. 

¿En qué consiste el reto visual? 

Empezamos el día con el acertijo visual del momento, es muy simple de entender, en la siguiente sopas de letras se oculta la palabra «ARCOÍRIS» debes encontrarla antes de los 6 segundos. No hay margen de error ni segundas oportunidades debes de alcanzar el éxito a la primera ¿ya preparaste tu cronómetro? entonces comienza ahora.  

¡INICIA TU BÚSQUEDA! 

Foto: Genial Guru 

¡Se terminó el tiempo! 

Es momento de revelar la solución a esta fantástica sopa de letras que te ha permitido mejorar tu nivel de concentración, observación y memoria, en la siguiente imagen podrás cotejar tu respuesta. 

Foto: Genial Guru

Con este ejercicio has mejorado tu velocidad visual y mental, no te quedes en el primer escalón y continúa escalando hasta convertirte en un experto de los acertijos visuales, queda atento pues pronto traeremos acertijos que retará tus habilidades y las cuales te ayudarán a retrasar el deterioro cognitivo.   

Comparte ciencia, comparte conocimiento.