Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Test visual: Cuentas únicamente con 7 segundos para encontrar la palabra DIFERENTE

El presente acertijo visual te servirá para mejorar tus habilidades de observación, atención y análisis, lo único que debes de hacer es encontrar la palabra diferente. 

Si te gusta competir y ganar, este es el desafío que tanto has estado esperando, aquí podrás luchar con tus ojos, decenas de competidores están esperándote, puesto que, se busca quien ocupe el trono como el rey de los acertijos visuales. 

Mira de cerca la siguiente imagen, observa muy bien cada fila y columna, si deseas pasar la prueba tendrás que conseguir el objetivo antes del tiempo límite. Disfruta de esta prueba de nivel principiantes y prepárate pues en breves segundos inicia tu entrenamiento visual.  

Te sugerimos mantenerte concentrado y atento, ya que deberás de descifrar el enigma en cuestión de segundos, si te sientes abrumado durante el desarrollo del reto visual, da un vistazo a tu alrededor con esto podrás refrescar tu vista por un momento después continúa tu búsqueda. 

A continuación se presenta la imagen creada por el equipo de Genial Guru, tu tarea es encontrar la palabra diferente, esta vez, solo dispones de 10 segundos en el reloj, es tiempo suficiente para que puedas lograr el éxito. 

LOCALIZA LA PALABRA DIFERENTE EN SOLO 10 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru

¡Ha terminado tu tiempo! 

Si lograste resolver el reto, te felicitamos, con este juego has mejorado tus habilidades y has adquirido experiencia, dominaste por completo el nivel principiante.  

En caso de que no lograras cumplir con la misión, no te desanimes, puedes echar otro vistazo antes de continuar y encontrarte con la respuesta. A partir de aquí no hay vuelta atrás. 

CONOCE LA SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru  

¿Qué tan rápido fuiste en este desafío? 

Si tu desempeño no fue lo que esperabas, te invitamos a seguir mejorando con ayuda de otros retos visuales, puedes continuar en el nivel principiante o si ya te sientes preparado para el siguiente nivel, busca acertijos más complejos. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo