Muy pocos logran resolver este acertijo: Encuentra la letra “e” oculta entre las “a” 

Los acertijos visuales sirven para entretener y ejercitar la mente, son conocidos también como retos o ejercicios visuales. Consisten en una serie de pasatiempos donde se pone a prueba las habilidades de observación, análisis y atención.  

Depende del tiempo de acertijo, pero en la mayoría se plantea un enigma el cual se debe resolver en un tiempo determinado, en ocasiones se deja tiempo libre, es decir, no hay limite de tiempo y el usuario puede demorar lo que guste. Aunque ese no es el objetivo de los desafíos, se debe resolver de manera inmediata lo que no da margen de error.  

Para resolver los acertijos, se debe hacer uso de la atención, observación y la lógica, no todos dependen del mismo tiempo ni grado de dificultad. Te retamos a conseguir el mejor tiempo en este desafío visual que arrasa en diversas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. 

El reto visual creado por la plataforma de Genial Guru, consiste en una planilla de la letra “a” en alguna de las filas se oculta una letra diferente tu misión es encontrarla antes del tiempo establecido 

ENCUENTRA LA LETRA “e” EN 6 SEGUNDOS.

Foto: Genial Guru 

La mayoría de las personas se precipitan cuando se trata de acertijos, si bien es cierto se debe ir veloz también se debe analizar y observar a detalle. Si no se dispone de mucho tiempo para resolver un acertijo lo mejor es posponerlo para cuando la persona se sienta preparada y con ánimo de resolverlo. 

Si has conseguido un resultado positivo continua para descubrir la solución, de lo contrario puedes volver a intentarlo, solo regresa a la imagen anterior. 

SOLUCIÓN 

Foto: Genial Guru 

Este acertijo visual se enfocó en mejorar tu percepción visual y velocidad, si deseas mejorar en otros aspectos busca acertijos diferentes como las sopas de letras.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.