¿Qué número esconde la pintura de Van Gogh? El reto visual que muy pocos logran superar

Seguramente conoces a uno de los pintores más emblemáticos de la historia, Vincent Van Gogh fue un genio en la pintura y deseamos que tú lo seas con los acertijos, por tal razón pondremos a prueba todas tus habilidades visuales especialmente la percepción y el análisis. 

Un gran porcentaje de internautas han fallado debido al tiempo, por esta razón debes de mantener un orden en tu búsqueda, tú decides por cual elemento iniciar la búsqueda.  

¿Serás capaz de cumplir con el objetivo antes del tiempo límite? 

En la siguiente ilustración se muestra uno de los cuadros más icónicos de Van Gogh que recibe el nombre de “La noche estrellada” la cual ha sido apreciada por millones de personas y a lo largo de la historia se ha distinguido por sus estrafalarias formas en tonos azules. 

En esta histórica pintura, la cual ha sido retocada con el fin de confundir tu vista, se encuentra un número oculto, tu deber es encontrarlo antes que el tiempo se agote. Si ya te sientes preparado puedes iniciar.  

ENCUENTRA EL NÚMERO DE TRES CIFRAS EN TAN SOLO 8 SEGUNDOS

Foto: En la Hora

Vincent Van Gogh fue un apasionado en mirar hacia las estrellas, sus pinturas al óleo capturaron la atención y admiración de decenas de personas. ¿Sabías que no solo fue pintor? También desempeñó como ilustrador botánico, dibujante arquitectónico, grabador, aguafuertista, artista gráfico y litógrafo. Murió a la edad de 37 años por una herida de arma de fuego. 

SOLUCIÓN AL DESAFÍO 

En la ilustración de debajo se revela cual es el número y donde se oculta. 

Foto: En la Hora

Este complicado reto te ayudo para mejorar tus habilidades, así que no debes preocuparte si no conseguiste el objetivo. Te sugerimos practicar solo así serás uno de los mejores jugadores, continua con tu entrenamiento mental y visual.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.