Test visual para PRINCIPIANTES: Halla la palabra “TIEMPO” oculta en la sopa de letras; tienes 5 segundos

Las sopas de letras son un arma poderosa para entrenar las neuronas de una manera saludable y eficiente. En los últimos años se han logrado posicionar como un método de aprendizaje en niños y a modo de terapia en adultos mayores para evitar desarrollar enfermedades neurodegenerativas. 

Por lo regular, estos desafíos sólo ofrecen menos de 10 segundos en el reloj, lo que indica que debes ser sumamente veloz para poder solucionar retos de todo tipo, aunque las sopas de letras no son el único acertijo visual recomendado, también los crucigramas, los sudokus y todo aquel acertijo que rete tu percepción visual y mental.   

En la siguiente ilustración creada por el equipo de Genial Guru se encuentra una sopa de letras que esconde la palabra “TIEMPO” si eres amante de los acertijos no dudes en resolver el reto más viral de las redes sociales, ten presente que debes de conseguir el mejor tiempo y superar al resto de participantes. 

Es momento de que te fajes esos pantalones, ajustes tu cronómetro, te relajes e inicies la sopa de letras más popular del momento, no olvides que debes de conseguir el mejor tiempo. 

ENCUENTRA LA PALABRA “TIEMPO” EN MENOS DE 5 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¡El tiempo ha terminado! 

Te felicitamos por haber participado en un desafío de nivel principiante, si no tuviste mayor inconveniente es momento de que aumenten el grado de dificultad. En caso de haberlo tenido busca y resuelve otros acertijos de nivel principiante para que logres mejorar tus habilidades y domines por completo el grado de dificultad.  

AQUÍ SE LOCALIZA LA PALABRA “TIEMPO” 

Foto: Genial Guru 

Sabemos que eres un gran fanático de los acertijos visuales, por lo que te invitamos a mejorar y seguir entrenando tus neuronas con los desafíos que traeremos próximamente, mantente atento, pues tu entrenamiento para tener un cerebro “Fit” acaba de empezar.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.