Sopa de letras para PRINCIPIANTES: Encuentra la palabra “POLLO” en el acertijo visual del momento

Las sopas de letras son una de las mejores herramientas para estimular y relajar la mente, suelen ser recreativas y durante largo tiempo se han posicionado como uno de los pasatiempos favoritos, pues en ellas se desarrollan habilidades como la observación y atención, la de hoy no es la excepción. 

Este juego se ha vuelto un pasatiempo tendencia, sus reglas son sencillas, solo se debe buscar una o más palabras en una cuadrícula rellena con letras de forma aleatoria. En primera instancia parece sencillo, sin embargo, existen de todos los niveles donde aumenta la complejidad pues se reduce el tiempo. 

Si eres amante de los acertijos complicados y que reten tus destrezas, el siguiente acertijo visual será de tu agrado pues se pondrá a prueba tu experiencia y conocimientos. Se trata de una prueba que mantendrá ágil tu mente y que tiene un poco duración, lo que significa que no te llevara mucho tiempo y resultará beneficiosa ya que estimulará tu cerebro.  

Si deseas derrotar al resto tendrás que concentrarte desde el primer segundo, pues consiste en obtener el mejor tiempo y hallar la solución solo en el tiempo permitido. Te sugerimos ir a un lugar cómodo donde no tengas distracciones a tu alrededor, se trata de un acertijo visual nivel principiante, pero mejorará tus habilidades en gran medida. 

LOCALIZA LA PALABRA “POLLO” EN TAN SOLO 4 SEGUNDOS

Foto:  Genial Guru 

Ha finalizado tu tiempo, es muy probable que consiguieras un buen resultado, de ser así, no dejes tus ejercicios y continúa fortaleciendo tu mente. Ten presente que se trata de un juego visual donde puedes ganar como perder, así que no te presiones, continúa desarrollando tus aptitudes de gestión y solución con otros acertijos visuales. 

RESPUESTA 

Foto: Genial Guru 

Puedes mejorar y adquirir experiencia con otras sopas de letras, te invitamos a solucionar los acertijos visuales que hemos publicado y queda atento pues se acercan más desafíos imposibles. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.