Cuentas solo con 6 segundos para localizar la letra “r” en el acertijo visual del momento

El siguiente acertijo visual está enfocado en mejorar tus capacidades cognitivas, las cuales nos permiten aprender, memorizar, hablar, leer y toda actividad que se realice.   

La imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru nos muestra una planilla de la letra “k” en ella se oculta la letra “r”, debes de encontrar la letra diferente antes del tiempo límite. Es un reto sencillo de nivel principiante, por lo que confiamos en tus habilidades y en esta ocasión no te proporcionaremos ayuda o pistas.  

¿Podrás resolver el acertijo visual del momento? 

Solo debes de prestar atención a cada una de las filas y columnas de la ilustración, no te dejes confundir por los colores ¡te deseamos mucha suerte! 

Tu única misión es encontrar la letra “r” en la siguiente planilla, para ello solo dispones de 6 segundos en el reloj.

Foto: Genial Guru 

Si aun no encuentras la letra, te damos la opción de decidir si volver a intentarlo o pasar de largo para conocer la solución al reto visual. Recuerda que los acertijos son juegos visuales que buscan proporcionar un momento agradable y entretenido, así que no te frustres si no localizaste la letra. 

Si la has encontrado e incluso te ha sobrado tiempo, te felicitamos, es indicio de que tus habilidades se encuentran en perfecto estado, puedes seguir mejorando aún más con acertijos de mayor complejidad, puedes buscar acertijos visuales que pongan a prueba tu habilidad de observación y atención, tales como las sopas de letras, donde buscas objetos o errores.  

Si deseas otra oportunidad este es tu momento, a partir de este punto ya no hay retorno si desplazas hacia abajo conocerás la respuesta al desafío. 

¿Dónde está la letra “r”? 

Ya has ejercitado tu mente, es hora de revelarte la respuesta correcta al desafío del día de hoy. 

Foto: Genial Guru 

¡Felicidades!

Aunque ahora no lo notes tus habilidades mejoraron, sigue al pendiente pues se acercan acertijos de mayor compelidas que harán temblar a tu cerebro.

 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.