¿Dónde está la letra “F”? Supera al 80% que ha fallado el reto visual en 9 segundos

El siguiente acertijo visual es una fantástica forma de ejercitar el cerebro, te permitirá pasar un momento agradable libre de tensiones y de estrés. Porque no solo es importante ejercitar las piernas y los brazos sino también el cerebro el cual es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, gracias a él se puede controlar movimientos, hablar, sentir emociones y recordar sucesos.  

Por esta razón mantener la mente estimulada y relajada es una gran forma de sentir plenitud, asimismo activar el cerebro con ayuda de acertijos visuales puede ser una gran forma de detener el deterioro cognitivo y la aparición de enfermedades neurodegenerativas, tales como el Alzheimer y el Parkinson, aunque deben ser complementados con otros juegos didácticos y estimulantes como los juegos de mesa.  

Estos resultados se pueden notar en un corto o largo plazo, por lo que se recomienda a diario ejercitar el cerebro con acertijos visuales, lógicos o matemáticos. Si deseas entrenar tu mente de manera divertida, mejorar tu habilidad de razonamiento y potenciar la velocidad visual puedes empezar con el siguiente desafío que es todo un enigma en las redes sociales. 

Busca la solución al siguiente reto y ten cuidado de no estropear tu entrenamiento. La imagen creada por el equipo de Genial Guru nos muestra una planilla con la letra “E”, si eres lo suficientemente observador y prestas atención desde el primer segundo podrás notar que hay una letra que no pertenece ahí, tu misión es encontrarla. 

LOCALIZA LA LETRA “F” EN MENOS DE 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

¡Listo! 

Después de ejercitar tu mente de una manera fabulosa, hemos llegado al final y es momento de revelar dónde se localiza la letra diferente.  

AQUÍ SE ENCUENTRA LA LETRA “F” 

Observa la siguiente planilla para conocer la solución a este acertijo visual del momento.

Foto: Genial Guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.