Acertijo de MÁXIMA dificultad: Encuentra la palabra “DINOSAURIO” escondida en la sopa de letras

Las sopas de letras se han vuelto en el juego mental y visual por excelencia debido a que son recomendadas por su gran eficacia para estimular el cerebro y mejorar algunas capacidades cognitivas como la atención, la observación y el análisis. 

El siguiente acertijo visual creado por la plataforma de Genial Guru consiste en encontrar una palabra oculta, para ello debe de observar con detenimiento y muy velozmente pues se trata de uno de los desafíos más intensos de internet. Te sugerimos ir a un lugar cómodo donde puedas estar concentrado y enfocarte al máximo, no olvides que los desafíos de eso se tratan de conseguir el mejor tiempo de entre todos los usuarios de internet.  

SI te sientes preparado para iniciar y dominar el nivel experto lo puedes hacer con este desafío, haz uso de tus habilidades de observación, atención y velocidad para conseguir un resultado positivo. Ten presente que cuentas con pocos segundos en el reloj por lo que debes combinar las letras lo más pronto posible. 

ENCUENTRA LA PALABRA “DINOSAURIO” EN MENOS DE 5 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Fuiste capaz de encontrar la palabra oculta? 

Para ayudar con tu gimnasia cerebral te proporcionaremos una nueva oportunidad de búsqueda, esta vez asegúrate de conseguir el triunfo.  

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS DINOSAURIOS 

  • Según diversos estudios los pájaros descendieron de los dinosaurios, por lo que se teoriza que poseían plumas.  
  • Diversas estadísticas apuntan que el 2% de los dinosaurios conocidos eran omnívoros.  El estegosaurio era el dinosaurio con el cerebro más pequeño, era del tamaño de una nuez.   
  • Eran capaces de regular su temperatura interna.   
  • El primer fósil encontrado fue confundido con un gigante. 
  • El Tiranosaurio Rex caminaba más lento que los humanos, a una velocidad de 4.6 km/h.   

SOLUCIÓN A LA SOPA DE LETRAS 

Es tiempo de que conozcas donde se localiza la palabra dinosaurio.  

Foto: Genial Guru 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.