¿Podrás ubicar la palabra “UVA” antes de los 5 segundos? Solo el 10% resuelve este acertijo viral

Tienes una misión bastante fácil, el siguiente desafío visual consiste en una planilla de la palabra “OVA” entre la serie que parece en perfecto orden se esconde una palabra que no pertenece ahí, la cual es “UVA” debes de encontrarla antes que el tiempo se termine.  

Si deseas resolver este reto y establecer un nuevo tiempo récord debes de ser muy sereno y prestar atención en cada palabra que visualices, no te recomendamos apresurarte demasiado ya que podrías confundir las palabras y creer que no hay ninguna palabra diferente en la planilla.  

¿PODRÁS RESOLVER EL DESAFÍO ANTES DEL TIEMPO LÍMITE? Descúbrelo ahora. 

Para este acertijo creado por el Genial Guru tu misión es encontrar la palabra “UVA” y para ello dispones de 10 segundos en el reloj. Enfócate y dosifica tu tiempo, esto te da oportunidad de buscar con calma en cada una de las columnas de la imagen, observa y piensa sobre cada una de las letras que componen la siguiente ilustración.

Foto: Genial Guru  

Antes de revelarte la respuesta de donde se oculta la palabra “UVA” déjanos contarte sobre algunas curiosidades sobre esta deliciosa fruta:  

  • De acuerdo con diversos registros, se concluyó que las uvas se cultivan desde hace 8.000 años.  
  • Existen más de 1.368 variedades de uva alrededor del planeta, las más producidas son las Kyoho, Cabernet Sauvignon, Sultanina o uvas pasas, Merlot y Tempranillo. 
  • Las uvas rojas y en general las más oscuras, son conocidas por ser más ricas en hierro y cuando se fabrican vinos se vuelven un fuerte antioxidante y antiinflamatorio. 
  • El aceite que se extrae de la uva es uno de los mejores para cuidar el cabello y mantenerlo saludable, especialmente previene la caída).  
  • Según diversos cálculos, se llegan a producir más de 72 millones de toneladas al año.   

¿DÓNDE SE OCULTA LA PALABRA «UVA? 

Foto: Genial Guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.