Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

El 99% ha fallado en averiguar el grosero ERROR; supera el reto viral en tan solo 6 segundos

Es un buen momento para demostrar tus habilidades y experiencias en los acertijos visuales, el siguiente retará tu poder de observación y podrás compartir tus resultados para demostrar que tú eres el mejor en la rama.   

Si este desafío te parece muy complicado, puedes cerrar un poco lo ojos o mirar hacia tu entorno, con el fin de que puedas despejar tus ojos y regresar con la vista fresca para observar desde otra perspectiva.  

¿Estás listo para este desafío? debes prestar atención y observar muy bien cada uno de los elementos que nos presenta la imagen creada por el equipo de Small Joys . La ilustración nos muestra la hora de la comida, que está por iniciar, es una familia completa que busca celebrar disfrutando de deliciosa carne. Hay un grave error, que muy pocos logran detectar, debes observar cada utensilio, objeto e incluso vestimenta.   

Echa un vistazo rápido en la siguiente imagen y averigua el grave error que se oculta en la ilustración, esperamos que no te tome tanto tiempo encontrarlos. La misión puede parecer fácil, pero no es así, debes tener en cuenta el tiempo, revisa cada elemento de la ilustración, pues si te distraes podrías ser parte del 99% que ha fallado el reto viral ¡Suerte!  

ESTE ES EL DESAFÍO EN CUESTIÓN  

Misión: encuentra el error  

Tiempo disponible: 6 segundos 

Foto: Small Joys

¿Aún no estás seguro de tu respuesta final?  

Te dejamos una pista que te ayudará a conseguir el éxito de manera instantánea.  

Observa el miembro de la familia que tenga puesto lentes.   

Puede echar otro vistazo a la imagen o simplemente puedes continuar, en caso de que conozcas la respuesta a este desafío visual.  

¿Cuál es el grave error?  

El grave error está en los lentes del padre de familia, el lado izquierdo es cuadrado mientras que el derecho es ovalado.  

Foto: Small Joys
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo