El 98% falló el acertijo visual: Encuentra la palabra “PLANETA” en la sopa de letras en 5 segundos

El siguiente acertijo visual fue creado para estimular de una manera rápida y efectiva el cerebro, la imagen creada por el equipo de Genial Guru busca poner a prueba tu nivel de experiencia y tu rapidez visual.  

TENDRÁS QUE LOCALIZAR LA PALABRA OCULTA EN TIEMPO RECORD 

Dispones de 5 segundos para encontrar la palabra “PLANETA”

Foto: Genial Guru 

Muy bien, sabemos que has tenido un gran desempeño y te has esforzado por encontrar la palabra oculta, en caso de que lograras el objetivo puedes continuar, de lo contrario no podemos permitir que te rindas tan fácilmente, para ello te brindaremos una pista que te ayudará a localizar el objetivo. 

PISTA 

Enfoca tu búsqueda en las últimas 6 filas.  

A partir de este punto no hay retorno, solo depende de ti si decides tomar una segunda oportunidad y buscar la palabra “PLANETA” o prefieres continuar para conocer la solución al desafío.  

Antes conoce algunos de los planetas más extraños de universo: 

  • Kepler-64b (PH1): Tiene cuatro soles (gira en torno a 4 estrellas).  
  • J1407B: A este peculiar planeta se le conoce como “Súper saturno” dado que posee 37 anillos a su alrededor que abarcan doscientas veces el tamaño de los anillos de saturno. 
  • HAT-P-7b: El planeta donde llueven piedras preciosas (rubíes y zafiros) que se sitúa a 1.000 años de luz de la Tierra.  
  • HD 209458 b: Mejor conocido como Osiris, es un planeta que tiene forma de cometa, con esto nos referimos a la cola, esto se debe a la estrella cercana que provoca que el planeta “expulse” su atmósfera hacia el espacio. 
  • 55 Cancri e: Su núcleo se compone por diamante puro y se localiza a 40 años luz de distancia.  
  • Kepler-1b: Es el más oscuro del universo y se encuentra a 450 años luz de la Tierra, en comparación es más oscuro que el carbón.  

SOLUCIÓN A LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.