Halla la palabra «ARTE» en esta sopa de letras; reto viral para PRINCIPIANTES

Si le gustan los acertijos que pongan a prueba su agudeza visual, así como su rapidez mental, el que se presenta a continuación será totalmente de su agrado pues es un reto que debe cumplirse en tiempo establecido, se debe analizar cada una de las letras y tratar de conseguir el mejor tiempo de la web.  

LOCALICE LA PALABRA “ARTE” EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

¿Pudo resolver el acertijo? 

Seguramente fue muy desafiante para usted, al final este reto busca la manera de hacerle pasar un momento agradable y divertido ¿sabe qué más es divertido? El arte, por lo que le haremos saber algunas fantásticas curiosidades sobre ella, si es un fanático puede que los conozca, de no ser así, tal vez los siguientes datos lo motiven a introducirse en el mundo del arte. 

DATOS CURIOSOS SOBRE EL ARTE 

  • De acuerdo con documentos oficiales el nombre completo de Picasso está compuesto por 20 palabras: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedio Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso.  
  • La obra “Danza de Tehuantepec” de Diego Rivera fue subastada por $15.7 millones de dólares. 
  • La Gioconda mejor conocida como “La Mona Lisa” tiene un valor estimado de 190 mil millones de dólares, tardó 4 años en ser pintada. 
  • Los pintores más aclamados por los subastadores son Van Gogh, Picasso y Jackson Pollock.  
  • “La batalla de Gettysburg” de Paul Philippoteaux es el cuadro más grande y pesado del mundo, mide 125 metros de longitud por 21 metros de altura. Su peso es de 5,349 kilos.  
  • Artistas como el escritor Oscar Wilde o el pintor Vincent Van Gogh murieron en la pobreza.  

¿Quieres saber la solución ahora? 

Muy bien, no te haremos esperar más, la respuesta a esta dinámica sopa de letras se proporciona a continuación, desplácese hacia abajo. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.